Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


LADA SIN COSTO: 01 800 288 1241

Equinácea

Auxiliar en la Prevención del Virus de la Influenza A (H1N1)

Poderoso auxiliar en la prevención del virus de la Influenza A (H1N1). El organismo humano cuenta con una serie de líneas de defensa para evitar las enfermedades. Una de las más importantes es el sistema inmunológico. El sistema inmunológico cuenta con dos distintos tipos de células que recorren constantemente el cuerpo atacando todo tipo de microbios y además eliminando el desarrollo incipiente de tejidos que pueden convertirse en tumores.

La necesidad y la clara relevancia de contar con un sistema de defensas del organismo, además de una buena alimentación y los ejercicios, nos llevo a desarrollar esta formula que sabíamos iba a evitar y prevenir el desarrollo de un sin numero de infecciones incluida la influenza A (H1N1).

Esta formula natural llego a ser uno de los principales elementos de curación de muchas de las enfermedades comunes como resfriados, gripas, catarros, infecciones de la piel, afecciones en los oídos, garganta, pulmones, ojos, vías urinarias, etc. Esto se debe a que su efecto no es dirigido contra algún tipo de enfermedad en particular, sino refuerza a todo el sistema inmunológico de organismo

Es una planta reconocida mundialmente en el ámbito científico por sus propiedades INMUNOESTIMULANTES. La propiedad de reforzar las defensas de ésta planta es sin duda una de las características más deseadas para combatir todo tipo de enfermedades infecciosas y vírales desde los comunes resfriados y gripas hasta más complejas infecciones, pues su acción reside en reforzar el propio sistema de defensa del cuerpo.

Los estudios científicos sobre la EQUINACEA (Echinacea) son numerosos y confirman sus propiedades inmunoestimulantes. Los diversos componentes de la Equinacea como son los distintos equinósidos (derivados del ácido caféico) y los carbohidratos inmunoestimulantes actúan en diversas áreas del sistema de defensa. Aumentan la producción de células blancas, activan la fagocitosis en linfocitos y macrófagos y dirigen de alguna manera aún no dilucidada a las células de defensa al área afectada. La Equinacea es un poderoso auxiliar en la prevención del virus de la influenza A (H1N1).

Su uso es recomendado como preventivo así como terapéutico. Se recomienda como preventivo de las enfermedades típicas del otoño e invierno.



Ingredientes
Extracto de Echinacea Angustifolia


Indicaciones de uso como preventivo
Persona Cantidad Frecuencia
Adultos 25 Gotas disueltas en medio vaso de agua caliente Antes de cada alimento.
Niños 10 - 15 Gotas disueltas en medio vaso de agua caliente Antes de cada alimento.


Indicaciones de uso en caso de infecciones ya declaradas
Persona Cantidad Frecuencia
Adultos 25 Gotas disueltas en medio vaso de agua caliente Cada 2 a 3 Hrs.
Niños 10 - 15 Gotas disueltas en medio vaso de agua caliente Cada 2 a 3 Hrs.


Equinacea
ID de Producto: H7
Costo: $ 175.00
Cantidad:
Equinacea + C
ID de Producto: H71
Costo: $ 180.00
Cantidad:

Iniciar un Negocio Propio
Preguntas Frecuentes sobre Productos Naturistas
Promoción Naturista, S.A. de C.V
Mutualismo/Terranova No.415, Colonia Leones, Monterrey, Nuevo León. CP 64600
Tel. (81) 8190.1241 Fax. (81) 8190-1859
Lada sin Costo. 01 800 288 1241
Todos los Derechos Reservados. Paudha 2009
Diseño y Desarrollo por Haro Consultores
Términos y Condiciones | Ver el Mapa del Sitio
| Red de Alianzas Estrategicas