Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


LADA SIN COSTO: 01 800 288 1241

Preguntas frecuentes / clientes

¿Cómo encontrar un producto que estoy buscando?

Puedes ver todos los productos de Paudha en la sección Productos del Sitio Web. Si estás buscando un producto en específico, lo puedes encontrar de manera rápida ingresando el nombre en el recuadro que se encuentra en el extremo superior derecho.

¿Debo registrarme para poder comprar en línea?

No, en Paudha puedes hacer compras sin necesidad de llenar formularios; sin embargo, recomendamos el registro a clientes que realizan compras frecuentes, para que no tengan que introducir sus datos cada vez que realicen una compra.

El registro es gratuito y con él podrás acezar a tu historial de compra y tendrás derecho a participar en promociones especiales. Regístrate aquí.

¿Qué formas de pago manejan?

La forma de pago depende de si quieres comprar nuestros productos como cliente, o como distribuidor.

  • Transferencia y/ó depósito bancario
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito ó debito
¿Cuál la cuenta se hará la transferencia y/ó depósito bancario?

Después de realizar tu pedido se envía automáticamente a tu correo electrónico, un correo son el resumen de la orden y gastos de envío (si aplican) y con el número de cuenta para que realices el depósito ó transferencia bancaria por el total de tu pedido.

¿Cómo es el envío?

Todos los productos que solicites se entregan directamente al domicilio que tú especifiques. El envío se hará previo pago, los tiempos de entrega dependerán de la empresa de paquetería disponible en el destino.

¿Cuáles serán los costos de envío?

Los gastos de envío se darán a conocer hasta que se haya finalizado la solicitud de pedido.

Promoción: *En compras mayores a $250.00 los gastos de envío van por nuestra cuenta. Sólo para público en general, no aplican compras de Distribuidores.

¿Envían sus productos al Extranjero?

No, solamente hacemos envíos dentro de la Republica Mexicana.

Preguntas frecuentes / distribuidores

¿Qué necesito para ser distribuidor?

Estos son los sencillos pasos para convertirte en distribuidor:

    1. Llenar la solicitud de distribuidor. La encuentras en la página: http://www.paudha.com.mx/registro-distribuidores.php
    2. Esperar el correo de aceptación. Una vez aceptada tu solicitud de distribuidor, te vamos a mandar un correo con un usuario y contraseña para que entres al acceso a distribuidores.
    3. Realizar tu primera compra mínima
¿Hay alguna Inversión Inicial requerida?

Si, para iniciar tu negocio como Distribuidor Paudha, deberás realizar una inversión inicial mínima de $2,021.00 MN. Recuerda que esta inversión se requiere una sola vez, ya después de la primera compra, tú vas a poder comprar la cantidad que desees sin montos mínimos.

¿Cuál sería mi ganancia?

Ganancias de más de 40% sobre tu inversión.

¿Cómo distribuidor, donde tengo que hacer mis pedidos?

En el Acceso a Distribuidores, que se encuentra en la página principal.

¿Qué formas de pago manejan?

Como distribuidor, el único medio de pago es por medio de transferencia y/ó depósito bancario, previo al envío del pedido. Aunque después de varias compras puedes tener derecho a obtener un crédito para futuras compras.

¿Cómo es el proceso de para comprar como distribuidor?

Para hacer compras como Distribuidor Paudha tienes que:

    1. Entrar al Acceso de Distribuidores. Vas a introducir tu usuario y contraseña en la sección localizada en la parte inferior derecha de la página de inicio Paudha.
    2. Editar tu perfil. Ingresa tus datos personales y de facturación para que después procedas a hacer tu solicitud de pedido.
    3. Realizar tu primera compra mínima. Te vamos a enviar un correo electrónico para informarte el costo del envío para que lo autorices y hagas el depósito.
    4. Realizar el pago correspondiente. Ya sea por medio de transferencia y/ó depósito bancario a la cuenta que se te proporcionó cuando realizaste el pedido.
    5. Recibir el pedido. ¡Listo! Una vez hecho el depósito por los productos y el envío, nosotros hacemos el envío. Todos los productos que solicites se entregan directamente al domicilio que tú especificaste.
¿Tengo que adquirir forzosamente el Kit inicial en mi primera compra?

No, tú puedes escoger los productos que desees comprar ó bien, puedes seleccionar los productos del Kit de inicio, el cual incluye los productos más populares.

Como Nuevo Distribuidor, nosotros recomendamos que la primera compra sea del Kit, ya que incluye los productos que más se venden y algunas veces se aplican descuentos adicionales en la compra del Kit.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los productos Paudha?

Toda la información sobre nuestros productos, la podrás encontrar en la sección de Productos, ó si lo deseas, puedes pasar a la sección Material de Apoyo, dentro del acceso especial para Distribuidores, donde encontrarás todos los catálogos de los productos.

¿Cuáles serán los costos de envío?

Los gastos de envío se darán a conocer hasta que se haya finalizado la solicitud de pedido.

En el caso de los Distribuidores Paudha, se les enviará un correo electrónico con la cantidad total a pagar, en un máximo de 2 días hábiles después de haber registrado su pedido.

Términos y Condiciones

Registro de Usuarios:

Para poder realizar compras como distribuidor, deberás ingresar a nuestro sitio web www.paudha.com.mx y deberás ingresar tu usuario y contraseña en el Acceso a Distribuidores. Este acceso le permitirá realizar pedidos, ver listas de precios, información técnica de los productos, material promocional y recibir información sobre promociones especiales.

Medios de Pago:

Los productos de Paudha pueden ser pagados en línea, a través de:

  • Pago con Transferencia ó depósito bancario: Al momento de finalizar el pedido, se le enviará un correo con los datos para el depósito y el monto total a pagar (ya con gastos de envío) en nuestra cuenta de Banorte.
  • Pago con Paypal: A través de tu cuenta Paypal podrás realizar el pago de tu pedido. Si aún no tiene su cuenta Paypal, haga clic aquí para obtenerla. Es un servicio gratuito y seguro.
  • Pago con Tarjeta de crédito ó debito: Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito de Visa, Master Card ó American Express, con este método, el monto se debitara automáticamente de su cuenta al finalizar su compra.
Envíos

Los plazos de entrega varían y empiezan a partir de que Paudha haya recibido su solicitud de pedido, enviado por correo el monto total de los productos y los gastos de envío y haya recibido el pago correspondiente.

El envío se hará previo pago, los tiempos de entrega dependerán de la empresa de paquetería disponible en el destino.

PROMOCIÓN PÚBLICO EN GENERAL: En compras mayores a $250.00 los gastos de envío van por nuestra cuenta sólo para público en General, no aplican compras de Distribuidores. Productos de venta solo en México.

Cambios y devoluciones:

Los distribuidores podrán solicitar cambios y devoluciones de los productos que no hayan vendido en los primeros 6 meses, por otros productos, siempre y cuando hayan conservado su tiquete o factura.

Para solicitar cambios y devoluciones debes mandar un correo a distribuidores@paudha.com.mx ó llamar al (81) 8190.1241

Protección de Información:

En Paudha, respetamos la privacidad de nuestros clientes y distribuidores; es por esto que tratamos con absoluta confidencialidad toda la información que se nos proporcione por medio de este sitio.

Iniciar un Negocio Propio
Preguntas Frecuentes sobre Productos Naturistas
Promoción Naturista, S.A. de C.V
Mutualismo/Terranova No.415, Colonia Leones, Monterrey, Nuevo León. CP 64600
Tel. (81) 8190.1241 Fax. (81) 8190-1859
Lada sin Costo. 01 800 288 1241
Todos los Derechos Reservados. Paudha 2009
Diseño y Desarrollo por Haro Consultores
Términos y Condiciones | Ver el Mapa del Sitio
| Red de Alianzas Estrategicas