Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


LADA SIN COSTO: 01 800 288 1241

Jarabe para la Tos
Jarabe para la Tos - Jarabe de Gordolobo
La tos es un reflejo natural del organismo para expulsar de los pulmones o bronquios sustancias extrañas como exceso de agua, polen, polvo u otros contaminantes. La tos puede ser pasajera cuando esta es causada por algún factor externo que por accidente llega a los pulmones. Cuando la tos persiste, normalmente esta asociada a alguna infección respiratoria como un resfrío, gripe, la bronquitis, o una irritación constante como el humo del cigarro, donde el cuerpo genera moco para cubrir la pared respiratoria y aumentar su protección. Por esto la tos en sí no debería inhibirse totalmente y la expectoración debe de considerarse como parte del proceso curativo.

Si algún laboratorio deseara igualar lo que la naturaleza nos provee a través de las flores de Gordolobo para combatir la tos y la inflamación de los bronquios, jamás hubiéramos podido lograrlo. No es de sorprendernos que las flores de Gordolobo sean el remedio más utilizado para combatir la tos y los problemas respiratorios.

Las flores de Gordolobo que se utilizan en nuestro Jarabe para la Tos contienen de manera 100% natural la fórmula ideal para este tipo de problemas.

PAUDHA® con más de 15 años de experiencia en herbolaria, cuenta con las autorizaciones correspondientes de la Secretaría de Salud. Partiendo de la farmacia que nos provee la naturaleza elaboró este maravilloso Jarabe para la Tos al cual se le agregan otros tres elementos completamente naturales.

Este producto es un complemento alimenticio. Notificado ante la S.S.A. Art. 202, 376 de la ley general de salud, México
Jarabe para la Tos y Sus Recomendaciones de Uso
El Jarabe para la Tos de PAUDHA® (Jarabe de Gordolobo) puede ser utilizado para tratar las enfermedades relacionadas con el tracto respiratorio como tos, bronquitis, asma, sinusitis etc. Como preventivo de exceso de irritación para las personas que trabajan con su voz (cantantes, locutores, maestros), fumadores o personas que están expuestas al humo del cigarro.

Alivia la irritación, actúa como expectorante, desinfecta y actúa como un sedante suave.
Estudios
Un estudio desarrollado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se comparó el efecto del simple té de Gordolobo con el medicamento de patente Dextrometorfan sobre la duración e intensidad del síntoma de la tos, del síndrome de infección respiratoria superior aguda, en donde en 364 casos de adultos y menores, no se hallaron diferencias significativas entre uno y otro medicamento.

El Jarabe para la Tos de gordolobo resultó además con la ventaja de que a diferencia del Dextrometorfan este primero permitía mantener el mecanismo de defensa (la tos), pero con menos molestias. (IMSS-COPLAMAR, 1985).



Ingredientes del Jarabe para la Tos (Jarabe de Gordolobo)
Extractos acuosos de Gordolobo (Saponinas, Mucílagos, Flavonoides), Eucalipto, Menta y Flor de Tila..
Saponinas de Gordolobo Fluidifican el mucus (la flema) favoreciendo la expectoración.
Mucílagos de Gordolobo Reducen la inflamación y la irritación de las mucosas respiratorias.
Flavonoides de Gordolobo Actúan como antisépticos y antioxidantes apoyando la curación real de el origen de los síntomas.
Eucalipto Actúa como broncodilatador. Además se ha comprobado su efecto antiviral y antibiótico contra virus, bacterias y hongos patógenos del humano.
Menta La menta no solo facilita la respiración sino que además aumenta el efecto expectorante del Gordolobo, actúa como antiespasmódico y relajante ligero además de potenciar el efecto antibiótico del Gordolobo y del Eucalipto.
Flor de Tila El relajante mexicano de preferencia. Reduce los espasmos y permite el descanso de las fuertes contracciones de la tos.


Indicaciones de Uso del Jarabe para la Tos
Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo consume.
Tomar de dos a cuatro cucharadas del Jarabe para la Tos cada 3 ó 4 horas a discreción. Para potenciar el efecto del Jarabe para la Tos y aprovechar el efecto curativo del calor, disuélvalo en una taza de agua caliente y tómelo como un té, a sorbitos e inhalando los vapores del mismo.


Jarabe De Gordolobo Sin Az˙car
ID de Producto: H75
Costo: $ 110.00
Cantidad:
Jarabe De Gordolobo
ID de Producto: H8
Costo: $ 95.00
Cantidad:

Iniciar un Negocio Propio
Preguntas Frecuentes sobre Productos Naturistas
Promoción Naturista, S.A. de C.V
Mutualismo/Terranova No.415, Colonia Leones, Monterrey, Nuevo León. CP 64600
Tel. (81) 8190.1241 Fax. (81) 8190-1859
Lada sin Costo. 01 800 288 1241
Todos los Derechos Reservados. Paudha 2009
Diseño y Desarrollo por Haro Consultores
TÚrminos y Condiciones | Ver el Mapa del Sitio
| Red de Alianzas Estrategicas